Do Not Sleep presenta el line up completo de este verano en Amnesia

do not sleep, abode, amnesia ibiza, amnesia, ibiza, música, música electrónica, house, techno, clubbingDo Not Sleep ha anunciado el cartel de los artistas que pasarán por la cabina de Amnesia Ibiza durante toda la temporada de verano. 

Los motores ya están en marcha. Aunque aún estamos en primavera, Do Not Sleep se prepara para abrir las puertas a la temporada de verano 2018 en Ibiza. Será el jueves 14 de junio, y hasta el 27 de septiembre, cuando la fiesta comenzará su residencia de verano en Amnesia Ibiza de la mano del sello británico ABODE.

Durante las próximas 16 semanas los asistentes al evento podrán escuchar y disfrutar en la pista de baile de Amnesia de una explosiva mezcla de sonidos actuales House y Techno, tanto en la Main Room como en el Terrace. Una selección organizada por los residentes de la fiesta y por los DJs invitados a Do Not Sleep que pincharán durante la temporada de verano.

Cada semana Do Not Sleep contará con los británicos Darius Syrossian y Alan Fitzpatrick. Junto a ellos, combinando la adrenalina y el verdadero ambiente underground de la fiesta, estarán nombres como DJ Sneak, Doc Martin, Josh Wink, Jesse PerezLuigi MadonnaRobert Hood & Lyric presents Floorplan y Steve Lawler presents Warriors y muchos más aún no confirmados que encontraremos cada semana en Amnesia durante todo el verano 2018.

Las entradas para Do Not Sleep ya están a la venta en la página oficial de Amnesia. 
  
do not sleep, amnesia ibiza, amnesia, ibiza, música, música electrónica, house, techno, clubbing

Comentarios