Elrow prepara su fiesta en Tenerife

Elrow Tenerife Summer Carnival, Elrow Tenerife, Summer Carnival, Elrow, Tenerife, summer, verano, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, música, música electrónica, dj, dj set
La fiesta Elrow hace las maletas por un día y se traslada a la isla de Tenerife, donde organizará una de sus más sonadas y coloridas fiestas. El evento tendrá lugar a finales del mes de agosto. 

Las Islas Canarias están denominadas como las islas afortunadas. Esta vez por doble motivo. Y es que Tenerife tendrá el honor de recibir una de las fiestas más locas y hedonistas que se conocen: Elrow.

El próximo sábado 25 de agosto Elrow traerá el carnaval a la isla canaria. No es que se hayan vuelto locos, lo único es que los organizadores de la fiesta tienen intención de celebrar su Summer Carnival. Con el nombre de Rowllywood, el evento será en formato Open Air y tendrá lugar en la Terraza Magma de Arte & Congresos, desde las 12:00h hasta las 00:00h.

El recinto constará de dos áreas diferentes. Durante 12 horas podrán disfrutar de los mejores artistas de la escena electrónica  como Damian Lazarus, que estará en la zona principal juntop al italiano Ilario Alicante, Steve Lawler y Yousef.  En el segundo escenario actuarán nuevos talentos como Le Vinyl, Iva Dive, Claudia Tejeda, Javi Row, 2Robles, E Muñoz y Jey Rules.

Para que nadie eche de menos a nadie, en la fiesta también veremos los rostros habituales de Elrow, como son el madrileño De La Swing, el coruñés Toni Varga, Eddy M, Fabio Neural e Ignacio Morales

Si alguno siente que las 12 horas de fiesta de Elrow son pocas, que nadie se queje. El tinerfeño Ykon Club se hará cargo del evento GOES ON, donde continuará la fiesta disfrutando de nuevo de Steve Lawler, Fabio Neural, Ignacio Morales, Le Vinyl en un b2b con Iva Dive, Claudia Tejeda y 2Robles.

Las entradas están a la venta en la web oficial de Elrow

Elrow Tenerife Summer Carnival, lineup, Elrow Tenerife, Summer Carnival, Elrow, Tenerife, summer, verano, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, música, música electrónica, dj, dj set

Comentarios