Hunee, cabeza de cartel del festival valenciano Días de Parque

dias de parque, valencia, eventos, 2018, festival, house, tech house, deep house, techno, musica, musica electronica, music, electronic music, dj, dj set,
La organización de TheBasement regresa con su festival Días de Parque a Valencia. El colectivo ha dado a conocer los artistas confirmados que actuarán durante el tercer fin de semana de septiembre.

El festival Días de Parque ya tiene su maestro de ceremonias para los días 22 y 23 de septiembre de 2018. El artista coreano Hunee será uno de los nombres principales de un cartel de DJ's que actuarán en los Jardines del Real (o Jardines de Viveros) de Valencia

Junto a él estarán la DJ y productora alemana Tama Sumo, una de las consideradas mejores DJ's de House y Techno en el mundo. Veremos a uno de los artistas valencianos más internacionales, Nacho Marco, Elojet, Sierrra, Aapaes, Goalmaker, Home Selector, Toni Copas, Santi Martinez, Jorge Murray, Raretraxxx, Fru Katinka o Javi Reig entre otros.

El festival Días de Parque no es solo música. También podremos pasarlo bien con toda la familia acercándonos a una área tecnológica en donde veremos recreativos y vídeoconsolas de todos los tiempos. Pasaremos por talleres culturales y gastronómicos y un escenario dedicado a concursos de baile, música y talento para todos. 

El festival se presenta también como un evento solidario que quiere dar ejemplo a los niños, y también a los padres, que se acerquen al recinto. Por eso, una parte de los beneficios del festival irán destinados a PayaSOSpital, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es utilizar el humor para mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias que por desgracia están en algunos de los hospitales de Valencia. Además, aconsejan a sus familiares y al personal sanitario a no tratar a los niños exclusivamente como pacientes. 

Las entradas están a la venta en la web oficial de TheBasement y en la misma taquilla del recinto. Los menores de 12 años entran gratis.

Tanto para los que no puedan ir a la fiesta como para los que sí asistan están las denominadas entradas Fila 0 para colaborar con PayaSOSpital. El número de cuenta es ES33 2100 1474 13020003 2087. Cualquier ayuda por pequeña que sea será bien recibida!
hunee, dias de parque, line up, valencia, eventos, 2018, festival, house, tech house, deep house, techno, musica, musica electronica, music, electronic music, dj, dj set,

Comentarios