Oasis Festival sorprende con la confirmación de Black Coffee

black coffee, oasis festival, 2018, festival, marrakech, marruecos, morocco, house, tech house, deep house, techno, música, música electrónica, music, electronic music, eventos, 2018, dj, dj setOasis Festival da por finalizado el cartel de los artistas que actuarán en el evento con una sorpresa de última hora. La nueva edición se celebrará a mediados del mes de septiembre en uno de los paisajes más exóticos y elegantes de la ciudad de Marrakech. 

El Oasis Festival 2018 se prepara para la quinta edición de uno de los eventos de música electrónica más exóticos del continente africano. El Hotel Fellahsituado en la antigua ciudad de Marrakech (Marruecos), será el escenario que recibirá a los mejores artistas internacionales y locales de la escena electrónica. El festival se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2018.


Cuando parecía que el listado de artistas estaba completamente cerrado, la organización del Oasis Festival nos ha sorprendido con una noticia de última hora: la confirmación del DJ sudafricano Black Coffee. El artista se une a los últimos nombres publicados como Boo Williams, Cinthie, Hot Since 82, Joy Orbison, rRoxymore (live), Sasha y Unes, además de Avalon Emerson, Ben Klock, Carl Cox, DJ Koze, Honey Dijon, Jessy Lanza, Mount Kimbie, Peggy Gou, The Black Madonna y muchos más.

Oasis Festival abrirá sus puertas al Museo de Arte Contemporáneo Africano de Al Maaden (MACAAL) a la edición de este año. Todo un acierto. El museo traerá el arte, la historia y la cultura marroquíes al festival; una actividad que lo convertirá en una ventana para todos los asistentes a la hora de conocer al país.

Otra novedad es es Welcome to the Kingdom, un espacio cultural y creativo dirigido por el director creativo y diseñador de moda Amine Bendriouich. Amine nos mostrará las mejores ofertas de vanguardia que Marruecos nos ofrece para los diferentes escenarios relacionados con el diseño, la música, el arte y la cultura.

Las entradas están a la venta en la web oficial de Oasis Festival.

oasis festival 2018, oasis festival, 2018, festival, line up, marrakech, marruecos, morocco, house, tech house, deep house, techno, música, música electrónica, music, electronic music, eventos, 2018, dj, dj set

Comentarios