Paul Oakenfold actuará en Stonehenge

Paul Oakenfold, Stonehenge, england, inglaterra, dj, dj set, house, tech house, deep house, techno, música, música electrónica, music, electronic music,
Paul Oakenfold prepara un nuevo proyecto a cual más exclusivo. Tras actuar en el campo base del Everest y en la Gran Muralla China, el DJ británico actuará en el mágico paisaje de Stonehenge en el mes de septiembre. 

El londinense Paul Oakenfold volverá a hacer historia. Esta vez será desde Stonehenge, un lugar donde lo paranormal y lo misterioso se unen alrededor de una serie de grandes bloques de rocas datadas del Neolítico con un simbolismo muy especial. 

Aún no hay una fecha concreta, pero será durante el mes de septiembre cuando el monumento megalítico del año 3.100 a.C. y proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, reciba en exclusiva a 50 invitados privilegiados que disfrutarán no solo del lugar si no, además, de una actuación única junto a Paul Oakenfold como anfitrión del evento. La idea es la de grabar un álbum en directo, que se llamará Live At Stonehenge.

Oakenfold ha comentado que tiene "mucha suerte de poder compartir mi música desde un sitio tan icónico. La energía allí será como en ningún otro lugar en la tierra, y esto se reflejará en mi música y en la actuación. La puesta de sol en Stonehenge será la más mágica."

Todo el dinero recaudado por esta actuación irá a parar a English Heritage, una ONG dedicada a preservar más de 400 de los edificios históricos, monumentos y otros lugares de Inglaterra que abarcan más de 5.000 años de historia. Dentro de estos podemos encontrar Stonehenge, el castillo de Dover, el castillo de Tintagel y las partes mejor conservadas de la muralla de Adriano.




Comentarios