VBX anuncia sus espectáculos para ADE 2018

VBX ADE 2018, VBX ADE, 2018, VBX, ADE, festival, amsterdam, house, tech house, deep house, techno, música, música electrónica, music, electronic music, dj, dj set, eventoVBX regresa a ADE para su próxima edición con varios espectáculos y con la asistencia de grandes nombres de la escena electrónica, que actuarán durante la tercera semana del mes de octubre. 

El sello discográfico VBX tiene preparado tres días y cuatro espectáculos durante el próximo Amsterdam Dance Event. Desde el 18 de octubre hasta el 20 de octubre de 2018 varios nombres harán disfrutar al personal asistente a cada una de sus fiestas. 

Cuatro fiestas que contarán con la presencia de artistas como Ricardo VillalobosSeth Troxler, Zip, Sonja Moonear o Nicolas Lutz, entre muchos otros. El cartel completo se publicará en breve para que nadie pierda detalle de este evento.

De momento, el calendario de las fiestas de VBX comienza el 18 de octubre con las actuaciones de tINI y The Gang en los contenedores rojos de BRET. El 19 de octubre, VBX y Warehouse Elementenstraat serán los encargados de presentar la fiesta de Ricardo Villalobos, que actuará junto a Seth Troxler, ZipNicolas Lutz, la suiza Sonja MoonearSteve Rachmad y el dúo Ferro y Reiss.

El sábado 20 de octubre, antes de la fiesta en el club Shelter, disfrutaremos del VBX ADE Afterhours en BRET. De momento todo es un secreto, aunque el line up completo se revelará dentro de unos días.

Las entradas se pueden conseguir desde la página de Facebook de VBX. En ella podréis clickar al día al que queréis ir y esta os dirigirá a la web de tickets de Resident Advisor.

VBX ADE 2018, VBX ADE, 2018, line up, VBX, ADE, festival, amsterdam, house, tech house, deep house, techno, música, música electrónica, music, electronic music, dj, dj set, evento


Comentarios