Con motivo de sus 15 años de festival, ElectroSplash ha anunciado dos novedades. La primera es el cambio de fecha en el que se celebrará el evento, y la segunda cambio de lugar: la playa.
La organización de ElectroSplash ha apostado por dar un giro en lo que será su 15º aniversario. Así ha organizado una serie de mejoras que, sin hacer perder ni un solo punto de la esencia original del festival, suponen un importante paso adelante para avanzar a lado de sus más incodicionales al evento.
Por ese motivo, la primera novedad de ElectroSplash 2018 ha sido regresar a la playa. A la de la ciudad de Valencia. A escasos 50 metros de la playa de la Malvarrosa, "en un entorno especial junto al mar, un espacio con diferentes zonas, pistas y terrazas donde bailar la mejor electrónica, donde nuestra bola de espejo pueda brillar hasta el amanecer".
Y la siguiente novedad es que este año ElectroSplash se celebrará en primavera, durante el fin de semana del 27, 28 y 29 de abril, que se puede hacer eterno teniendo en cuenta que el puente del 1 de mayo está justo acabada la fiesta. Así que la resaca puede ser aún mayor de lo que imagináis.
El nuevo recinto se situará en el edificio Art Déco y donde también está localizada la terraza de las antiguas y centenarias Termas Victoria. Este nuevo espacio ofrecerá dos grandes espacios para bailar: uno al aire libre y el otro a cubierto, por si por cualquier motivo el mal tiempo prefiere presentarse para fastidiar el fin de semana.
La programación de estos tres días, nacional e internacional, durará más de 15 horas sin interrupción, con un horario extendido de 16:30 de la tarde hasta las 7:30 de la mañana. Esto significa un total de más de 100 horas de música con la que poder disfrutar a la máxima potencia con un sonido más potente y sustancialmente mejorado.
De momento no hay más información al respecto sobre ElectroSplash 2018. Pronto se anunciarán los primeros artistas confirmados para esta nueva edición que, como es habitual en aniversarios característicos, promete ser una de las mejores de su historia.
Pero si aún con el misterio de quién va a estar presente en ElectroSplash 2018 queréis reservar ya vuestras entradas, podéis hacerlo a través de su página oficial con una promoción 'Early Bird' de abono para los tres días, atención al dato, de tan solo 25 euros.
Comentarios
Publicar un comentario