Dreambeach Festival tendrá una carpa inspirada en Notre Dame

dreambeach, villaricos, dreambeach villaricos, 2019, festival, almería, españa, spain, house, tech house, deep house, techno, edm, music, electronic music, música, música electrónica, dj, dj set, dj life, verano, summer
El festival Dreambeach Villaricos va tomando forma a menos de un mes para la inauguración de la edición 2019. Esta vez le ha tocado el turno al espacio dedicado al Techno, donde los seguidores de este género música electrónica disfrutarán de un auténtico templo. 

La organización del festival almeriense Dreambeach Villaricos ha dado a conocer el diseño del que será el espacio dedicado a la música Techno, que utilizará del 7 al 11 de agosto de 2019, en la playa de Villaricos, Almería. Un lugar que se convertirá en la catedral de este género de la música electrónica, una carpa de grandes dimensiones inspirada en Notre Dame, la Catedral de París. 

La Dreams Tent, que así se llamará este nuevo espacio, tendrá unos 4.000 metros cuadrados de superficie y 16 metros de altura. Un macroespacio para unos 16.000 amantes de la música underground que rendirá homenaje a la Catedral de Notre Dame que sufrió un aparatoso incendio el pasado 15 de abril.

Según la organización del Dreambeach Vailalricos, dentro de la carpa "se respirará el mismo ambiente de solemnidad que en esta catedral gótica de los siglos XII-XIV". Añaden que "la oscuridad se entremezclará con la luminosidad natural que penetra a través de los arcos laterales y, desde lo alto de la nave, 300 cabezas móviles de luz realzarán la verticalidad del espacio. A modo de vidrieras, el techo estará equipado con 300 metros cuadrados de pantallas LED". 

Envueltos en un ambiente oscuro y tétrico, los parroquianos del Techno celebrarán sus ceremonias con la música de DJs de talla internacional como Adam Beyer, Marco Carola, Loco Dice, Stephan Bodzin, Boris Brejcha, Joris Voorn b2b Kölsch, Nina Kraviz o Charlotte de Witte, entre otros.

Las entradas siguen a la venta en la web oficial del Dreambeach Villaricos.

¡Que el Techno (y el resto de música) esté con todos vosotros, hermanos!

dreambeach, villaricos, dreambeach villaricos, 2019, festival, almería, españa, spain, house, tech house, deep house, techno, edm, music, electronic music, música, música electrónica, dj, dj set, dj life, verano, summer, line up

Comentarios