Tomorrowland 2019 presenta el trailer para 'The Book of Wisdom'

tomorrowland, belgium, boom, party, summer, house, tech house, deep house, techno, edm, music, electronic music, dj, dj set, dj life
Tomorrowland calienta motores para la cita anual, casi obligada, de su festival de música dance en Bélgica. Para eso, la organización ha dado a conocer el trailer de presentación del evento que tendrá lugar a mediados del mes de julio.

Faltan muy pocos días para que la gran fiesta de la música dance electrónica se ponga en marcha. Tomorrowland espera con ansia la llegada de decenas de miles de seguidores del evento musical, que tendrá lugar durante los dos últimos fines de semana del mes de julio (19 al 21 y 26 al 28 de julio de 2019) en la colina de De Schorre, Boom (Bélgica).

Para dar el pistoletazo de salida y tras saber el lugar, la temática, el título del festival de este año y el line up completo con los mejores DJs internacionales; la organización de Tomorrowland ha presentado el trailer de la edición 2019 de ‘The Book of Wisdom‘, el retorno. Así que, ansiosos de la fiesta, ya lo tenemos aquí. 

Los afortunados que hayan podido conseguir su ticket para asistir a una nueva edición de Tomorrowland, van a poder disfrutar de las actuaciones de artistas como Alesso, Amelie Lens, Astrix, David Guetta (tiene el honor de haber estado en todas las ediciones de Tomorrowland), Richie HawtinEric Prydz, Alison Wonderland, Nina Kraviz, Steve Aoki, W&W o Zeds Dead entre una larga lista de DJs.


Comentarios