Heart Ibiza, sin prisa pero sin pausa, va dando a conocer su agenda de las fiestas que tendrán lugar durante la temporada de verano 2018.
A medida que van pasando los días, en Heart Ibiza se van conociendo las fiestas que estarán presentes durante las 17 semanas que dura la temporada de verano en la discoteca de Passeig de Joan Carles I, en Marina Botafoch de Ibiza
Los martes seguirán siendo para Heart Factory, una de las apuestas más fuertes de las noches de Heart, que este año regresa con fuerza otra temporada más. Sin dar descanso a la semana, los miércoles seguirán siendo del icono
de la fiesta por excelencia del verano ibicenco, La Troya by Brasilio y con su único objetivo de pasar una velada lo más increíble posible sin dejarse llevar por prejuicios ni estereotipos.
Una nueva fiesta llega los viernes que dará un toque muy seductor a la noche de la mano de Be Crazy con Jean Claude Ades. Finalmente el domingo tendrá lugar la fiesta de culto Saga con Bedouin, aunque abierta a todos, este evento está dirigido a un público musicalmente maduro que busca una experiencia musical más dinámica y diversa.
Los
organizadores han comentado que "Heart Ibiza progresa junto con la noche, el
lugar acelera el ritmo y transforma su apariencia en un club nocturno. La
creatividad de cada una de las fiestas, junto con la originalidad de sus
actuaciones, genera un ambiente transgresor en el que perderse y
descubrir una nueva forma de disfrutar la vida nocturna ibicenca. Heart
Ibiza tiene como objetivo ofrecer una fiesta con conceptos exclusivos y
diversos contenidos creados específicamente para cada noche. Además de
las grandes sorpresas que pronto se darán a conocer, Heart Ibiza repite
con algunos éxitos que marcaron grandes momentos en la isla la temporada
pasada".
Las entradas para las fiestas confirmadas aún no están a la venta en la página oficial de Heart Ibiza, aunque el club no tardará mucho en activarlas. Habrá que estar muy atentos a la web para conseguir los tickets que harán que tu corazón siga latiendo con ritmo en Ibiza.
Comentarios
Publicar un comentario