La sala Razzmatazz ha programado una noche de lujo para disfrutar de la presencia de Kölsch en marzo en su sala principal, con un set especial junto al residente Baldo.
No será ser un set de altura, como el que realizó Kölsch a mediados de octubre de 2017 en su mítica actuación en lo más alto de la Torre Eiffel, pero sí que tocará con los pies en la tierra con su mejor sonido en la sala Razzmatazz de Barcelona. Será el próximo 10 de marzo de 2018 en Razzclub, acompañado del residente de la sala principal Baldo.
Con su residencia In The Dark en Hï Ibiza y el evento Circoloco en DC-10, actuaciones en el Berghain/Panoramabar y, ya comentado, un increíble set en vivo ante 5 millones de personas en la parte superior de la Torre Eiffel en París el pasado mes de octubre,
A eso hay que añadir su exitosa residencia en la BBC Radio 1, uno de los mayores hits del verano con su remezcla de 'Hell to the Liars' de London Grammar y una gira mundial de su último álbum 1989, que lo ha llevado por diferentes capitales del mundo como Miami, Londres, Berlín, París, San Francisco, Milán o Nueva York.
Las entradas ya se pueden comprar en la página oficial de Razzmatazz por 15 euros las anticipadas y por 17 euros en taquilla.
Comentarios
Publicar un comentario