Brunch In The Park ha confirmado su presencia de nuevo en Madrid con cinco fechas para el próximo otoño en el Parque Enrique Tierno Galván de la capital de España.
Brunch In The Park, una de las fiestas que tuvo gran éxito el año pasado en Madrid, volverá a dar su toque especial de alegría a la mal denominada estación triste del año. La fiesta comenzará el próximo domingo 23 de septiembre y se mantendrá cada semana hasta el día 21 de octubre de 2018, fecha del quinto y último evento de la temporada.
El encargado de abrir la temporada otoñal de música electrónica en la capital será el DJ berlinés Dixon, uno de los máximos representantes del género House a nivel mundial. Actuará el 23 de septiembre desde las 19:00 hasta las 22:00 horas.
De momento no hay más información de los artistas que asistirán a las diferentes fiestas de Brunch In The Park Madrid. No hay que ponerse histéricos. Habrá que estar atentos a las próximas semanas para saber con qué nos sorprende este año el festival.
Para quien no haya estado nunca en este evento, cada domingo de otoño por la tarde, en el Parque Enrique Tierno Galván, habrá varios food trucks que ofrecerán una buena variedad gastronómica, tanto para aquellos que disfrutan con la comida más carnívora hasta para los más selectos en platos vegetarianos. Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, concienciando y dando ejemplo de lo importante que es reciclar, se seguirá optando por utilizar Re-Cup, vasos de más de un uso que ya se han convertido en todo un símbolo del festival.
No hay que olvidar que Brunch In The Park es una fiesta a la que puede asistir toda la familia. Por eso una de las actividades del evento es el denominado Petit Brunch. Esta opción ofrece un amplio abanico de actividades y talleres al aire libre para los más pequeños, de forma que toda la familia pueda disfrutar de la música y la gastronomía del Brunch Madrid.
Los talleres Petit Brunch se realizan cada media hora en grupos de 10-15 niños/as. El último grupo comienza media hora antes del cierre de los talleres. Las entradas para Petit Brunch se compran en taquilla el mismo día del evento y el horario de las actividades para niños es de 13:00 a 19:00 horas; hora a la que concluye Brunch para los menores y deberán abandonar el recinto para que los mayores también puedan divertirse con su actividad favorita: la música electrónica.
Las entradas para el domingo 23 de septiembre ya se pueden adquirir a través de la página oficial de Resident Advisor. A la espera de que se activen los demás días.
Comentarios
Publicar un comentario