Dreambeach Villaricos abre sus fronteras a nuevos retos. La organización del festival almeriense ha anunciado la preparación de una edición internacional que tendrá lugar a comienzos del año 2019 en Chile.
Tras el éxito obtenido en la última edición del Dreambeach Villaricos, en el que llegaron a reunir se más de 155.000 personas con un line up de infarto, la organización del festival almeriense ha decidido que es hora de cruzar el charco y organizar un evento similar en Latinoamérica.
Año tras año el Dreambeach ha crecido en número de público y con cada vez más resonancia internacional, hasta convertirse en unos de los festivales de música electrónica por excelencia en España. Esa consolidación le ha servido para que el equipo de la marca ponga sobre la mesa una apuesta mayor: trasladar la energía del evento a Chile.
La cita tendrá lugar en enero de 2019, en pleno verano austral. De momento no hay información sobre cuál será la ubicación exacta donde se celebrará el Dreambeach. Los ansiosos al festival tendrán que esperar. Sí se sabe que en Chile se llevará el mismo modelo exitoso que en el Dreambeach Villaricos.
Este 2018 Dreambeach Villaricos ha superado sus previsiones de público en 5.000 dreamers. Para más orgullo de la marca, el festival cierra con una nota muy alta en cuanto a ambiente festivo, funcionamiento de los dispositivos de seguridad y calidad de la producción técnica.
A la espera de más información por parte de la organización del festival, nos quedamos con ese doble buen sabor de boca.
Comentarios
Publicar un comentario