One Third, la nueva fiesta de los lunes en Privilege Ibiza

one third, privilege ibiza, ibiza, summer, verano, party, fiesta, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, música, música electrónica, dj, dj set, dj life, club, clubbing, maddog, El calendario de fiesta de Privilege Ibiza ya tiene otro día señalado en rojo, con una nueva fiesta que viene a revolucionar la isla: One Third. Un evento de música electrónica que comenzará su temporada a partir de comienzos del mes de julio.

One Third es la nueva propuesta de música electrónica para la isla de Ibiza, que viene con un concepto visual y de ritmo para la noche de los lunes en Privilege Ibiza

La nueva fiesta está producida por los promotores asiáticos One Third, situado en Beijing y uno de los clubs más importantes de Asia, y Maddog. Tras el éxito obtenido el año anterior con Privilege, las dos productoras han querido unirse para realizar algo loco y divertido. La temporada de verano para esta nueva idea comenzará el próximo 1 de julio y finalizará  el 2 de septiembre de 2019. 

Aún no se conocen muchos detalles de One Third, si que se sabe que los DJs residentes del club estarán presentes, como ATK1 (Abel the Kid), Plastik Funk o DJ Kaka. Por supuesto, no estarán solos durante toda la temporada, ya que contarán con diferentes invitados de los que aún no sabemos ningún nombre confirmado. Aunque podemos hacernos una pequeña idea de quiénes podrían acudir, ya que por la cabina del One Third pasan cadao artistas como Martin Garrix, Armin Van Buuren, Steve Aoki, entre otros. 

Las entradas para One Third ya están a la venta en la web oficial de Privilege Ibiza

one third, privilege ibiza, ibiza, summer, verano, party, fiesta, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, música, música electrónica, dj, dj set, dj life, club, clubbing, maddog,

Comentarios