Rare Festival anuncia un segundo bloque de artistas de su line up

rare festival, festival, orlando, florida, estados unidos, united states, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, musica, musica electronica, eventos, 2018, dj, dj set,
Rare Festival prepara su tercera edición de la mano del DJ y productor internacional Carnage. La organización ha dado a conocer la segunda fase de DJ's que actuarán en este evento anual que tendrá lugar durante la primera semana del mes de octubre en tierras norteamericanas.

Florida acogerá por tercer año consecutivo la que podría ser una auténtica reunión de amigos en lugar de un evento anual de música electrónica en la ciudad de Orlando. Será el próximo sábado 6 de Octubre de 2018 cuando Carnage reunirá a varios de sus compañeros y amigos de profesión en un mismo escenario.

En la segunda etapa de artistas confirmados que han sido convocados por el DJ guatemalteco residente en California, encontramos al rapero estadounidense Wiz Khalifa, el trío electrónico de Hip-Hop Keys N Krates y el rapero Kodak Black que realizará una presentación especial. 

Estos últimos nombres se añaden a otros como el propio Carnage, el DJ estadounidense y reciente pizzero Steve Aoki, el DJ, cantante y productor israelí Borgore, 6ix9ine, Virtual Riot b2b Barely Alive y DJ Diesel (conocido como Shaquille O'Neal). 

Las entradas ya están a la venta en la web oficial de Rare Festival. Hay que darse prisa porque el precio irá subiendo a medida que se agoten las fases y se acerque el día de la fiesta. 

rare festival, festival, orlando, florida, estados unidos, united states, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, musica, musica electronica, eventos, 2018, dj, dj set, line up

Comentarios