Resistance Ibiza regresa a Privilege en 2018

resistance ibiza, privilege ibiza, ibiza, house, techno, música, música electrónica, verano
ULTRA Worldwide ha revelado el regreso de una de las fiestas revelación del año pasado, Resistance regresa a Privilege Ibiza para una segunda temporada. 

Tras un debut realmente impresionante la temporada de verano pasada, la fiesta centrada en el Techno y House de Ultra Worldwide, Resistance Ibiza, regresa a la discoteca más grande del mundo, Privilege Ibiza, en 2018. La segunda temporada comenzará el 17 de julio y durará hasta el 11 de septiembre, con fiestas todos los martes.

De momento no hay más información sobre cómo será la organización de la fiesta y cuál será el line up de cada martes por la noche. Pero sí que hay rumores de que va a ser algo asombroso con la intención de aportar a sus visitantes una "experiencia verdaderamente inmersiva", destacando, además de un increíble line up, una cuidada producción y sonido Funktion-One

Durante el verano pasado, la cabina de Privilege Ibiza contó con la presencia de artistas como Nicole Moudaber, ANNA, Sasha & Digweed, Matador, así como sets consecutivos de Nicole Moudaber y Victor Calderon, Anja Schneider y Francesca Lombardo, y Nick Curly y Technasia, además de más invitados como Cassy y Eats Everything, entre otros. Si con estos nombres Ibiza casi salta por los aires cada noche, ya podéis imaginar qué es lo que nos espera en Resistance Ibiza 2018.

Coincidiendo con el anuncio, Ultra Worldwide lanza el aftermovie del verano pasado, que podéis ver más abajo, y así tener una idea de lo que puede haber reservado para la próxima temporada 2018.

Las entradas para el opening de Resistance y las fiestas de cada martes aún no están a la venta, a la espera de más información en próximas semanas. 

resistance ibiza, privilege ibiza, ibiza, house, techno, música, música electrónica, verano


Comentarios