Tomorrowland 2018 anuncia un tsunami de artistas

tomorrowland, amberes, bélgica, velgium, música, música electrónica, house, tech house, deep house, techno
El festival Tomorrowland ha anunciado una larga lista de artistas invitados, y no será la única, que estarán presentes en la edición 2018 que se celebrará en Boom (Bélgica) durante la segunda mitad de julio.

Tras una pausa en el anuncio de nuevos artistas para el festival belga, Tomorrowland ha decidido que era hora de abrir por completo las compuertas de la buena música electrónica y y dejar salir una larga lista de artistas confirmados que estarán presentes los dos fines de semana del 20, 21 y 22 y 27, 28 y 29 de julio de 2018. 

Tomorrowland lo deja muy claro: "Prepárense para un verano increíble con estos maravillosos artistas.". Una amenaza, sana y musical, en toda regla. Y no es para menos. Abrocharse los cinturones porque vienen curvas.

Los artistas que se incluyen en este nuevo avance de artistas confirmados están Afrojack, Alan Walker, Benny Benassi, Blasterjaxx, Chuckie, Craig David presents TS5, Duke Dumont, Erick Morillo, Galantis, Gui Boratto, Idris Elba, Nicole Moudaber, Ookay, Quintino, Ricardo Villalobos, Salvatore Ganacci, Tujamo y Ummet Ozcan. Como siempre, todos estos nombres van acompañados de su ya tradicional vídeo para anunciarlo a los cuatro vientos. 

Pero aquí no acaba todo, hay mucho más. Tomorrowland ha editado un segundo vídeo en el que aparecen DJ's y productores como Alok, Alpha9, Bassjackers, Coely, Danny Avila, David Guetta, Dixon, Ilan Bluestone, John O’Callaghan, KSHMR, Laidback Luke, Monika Kruse, MULTIPLES (Speedy J b2b Surgeon), Otto Knows, Pendulum DJ Set, Sigala, Tchami x Malaa, Tiga, Virgil Abloh y Virtual Self

Habrá que esperar a las próximas semanas para ver si Tomorrowland mueve ficha y anuncia alguna actuación estelar tras la buena jugada del Ultra Music Festival, al anunciar la presencia del resucitado grupo Swedish House Mafia.

Las entradas para Tomorrowland están completamente agotadas. Un año más, aquellos que hayan querido esperar hasta el último momento para conseguir algún pase para el festival van a tener que seguir llorando por las esquinas hasta una próxima ocasión. O, como alternativa, intentar comprar alguna entrada para el Unite with Tomorrowland Barcelona, que tendrá lugar el 28 de julio y cuyos tickets sí están a la venta en la página oficial del evento. Darse prisa si no queréis ver, por segunda vez, el cartel de "todo vendido". 



Comentarios