Elrow regresa a Ibiza para su segunda temporada en Amnesia

elrow, amnesia, ibiza, fiesta, música, música electrónica, house
Después de un primero año apoteósico en Amnesia, elrow regresa a la discoteca ibicenca por segunda temporada consecutiva.

Si en el verano 2017 la combinación entre el espíritu de la discoteca Amnesia y el de elrow provocó un acontecimiento increíble en Ibiza y un éxito de público, tras el anuncio del regreso de esta fiesta tan especial, la temporada 2018 no va a estar exenta de grandes sorpresas y espectáculos.

Elrow volverá a organizar eventos salvajes, alocados, llenos de música y color durante las noches de los sábados desde el 26 de mayo hasta el 6 de octubre.

Para aquellos que aún no hayan disfrutado de este acontecimiento que provoca la locura más absoluta en Ibiza, comentar que en 2017 elrow celebró 18 eventos en Amnesia, 14 de ellos con el cartel de "todo vendido" una noche tras otra y más de 120.000 asistentes que disfrutaron de auténticos espectáculos. 

En cada una de las fiestas hubieron temáticas tan diferentes como Bollywood, Day of the Dead, el Año Nuevo Chino, la moda retro de los 80Summer Of Love, El triángulo de las rowmudas, From Lost to the River, Sambodromo do Brasil, Singermorning, Feria de Abril, Viaje Psicodélico, Rowlympic Games y para el cierre el asombroso espectáculo del Bosque Encantado.

Con todo esto, elrow movió a más de 70 DJs y artistas de todo el mundo, 1.640 actores, 270 zancudos, 180 performers aéreos y más de 1.100 disfraces utilizados que hicieron las delicias de todos los asistentes a Amnesia. 

De momento no se sabe nada de cómo será la programación de esta temporada de verano 2018 de elrow en Amnesia. Aun así, los organizadores de la fiesta ya lo han dejado bien claro para los que quieran asistir: "regresamos al mejor club de la isla para hacer soñar a nuestros clientes haciendo magia con elrow".

Las entradas para toda la temporada ya están a la venta en la página oficial de Amnesia. 

elrow, amnesia, ibiza, fiesta, música, música electrónica, house


Comentarios