A Summer Story anuncia diez nuevos artistas más para su edición 2018

a summer story, arganda del rey, madrid, ciudada del rock, house, música, music, música electrónica, electronic music, españa, spain
A Summer Story ha dado a conocer diez nuevos artistas más que estarán presentes en la edición 2018 del festival madrileño de música electrónica, que se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

La organización de A Summer Story ha anunciado, en una nueva fase, la asistencia de diez nuevos artistas que se suman a la lista de DJs y productores confirmados para el festival, que abrirá las puertas al verano y se celebrará los días 22 y 23 de junio en Arganda del Rey (Madrid).

Los diez nuevos nombres que se suman al line up de la cuarta edición de A Summer Story son los neoyorquinos The Martinez Brothers, los israelíes Vini Vici, el alemán de origen tunecino Loco Dice, el veterano DJ Nano, que repite con su sesión Oro Viejo, y que volverá al A Summer Story por cuarto año consecutivo.

Tambień repetirán en el festival un año más Kryder y Tom Staar, que se unen al dúo italo-español Delaporte, el francés Michael Calfan, así como Julien Leik, Shake CoconutReekoLewis Fautzi (ambos DJs realizarán un set B2B), y el germano Recondite.

Ellos se suman a los ya confirmados Dimitri Vegas & Like Mike y el nuevo show de Vitalic (ODC live)Armin Van Buuren, Axwell ^ Ingrosso Maceo Plex, la belga Amelie Lens, un set a cuatro manos en música Techno de Joris Voorn b2b Kölsch, y y la británica Rebekah, que repetirá el éxito conseguido en la edición anterior del festival.

Los amantes del Hardstyle tendrán también su lugar en A Summer Story a cargo de  Brennan Heart. Los que prefieran pasar un buen rato con el género Trance podrán hacerlo con Gouryella, alias tras el que se esconde el veterano productor neerlandés Ferry CorstenAmelie Lens y Rebekah pondrán el toque femenino al Techno.

Como representantes de la música electrónica en España asistirán el catalán Brian Cross, nombre clave en la escena EDM, y el madrileño Blackgate que se dio a conocer en Under desde Goya Social Club en Madrid. 

Los abonos siguen a la venta en la página oficial de A Summer Story. Pero hay que darse mucha prisa porque las entradas se están agotando, y más de uno se arrepentirá de no haberlas comprando con anterioridad. 

a summer story, arganda del rey, madrid, ciudada del rock, house, música, music, música electrónica, electronic music, españa, spain

Comentarios