Un nuevo proyecto nace en Córdoba de la mano del equipo de Night Room TV. Una idea que une la cultura, la historia y paisajes emblemáticos y turísticos combinado con sesiones de música electrónica/alternativa.
Gracias a una subvención de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, el equipo de Night Room TV pone en marcha un novedoso proyecto turístico y cultural con la intención de combinar "la riqueza cultural de localizaciones únicas y emblemáticas de Córdoba con las nuevas tecnologías y canales de difusión audiovisual".
Este concepto es pionero en Andalucía. Cada aspecto se cuida al máximo detalle, sin pasar por alto ninguno de ellos. Los promotores de esta idea comentan que "la producción técnica (cámaras, drones, planos, equipo..), la localización (espacios únicos con carácter arquitectónico, histórico, cultural e incluso religioso), la música (seleccionada y mezclada en directo) y los artistas (nacionales e internacionales de primer nivel) conforman una propuesta ambiciosa y con vistas de futuro".
Todo esto se concentra en un único objetivo que pasa por "acercar la riqueza monumental a los jóvenes y no tan jóvenes amantes y presentes en las nuevas tecnologías y el arte moderno es uno de los muchos fines de este proyecto. Presentar la música electrónica al gran público desde emplazamientos impensables para armonizar su concepción social."
La primera emisión se realizó el domingo 12 de febrero desde las Ermitas de Córdoba, situadas a unos 15 kilómetros de la ciudad, en las faldas de Sierra Morena. "Un lugar especial lleno de misticismo y encanto, de carácter religioso y monumental, desde donde se puede ver toda la ciudad califal y el valle en el que se encuentra". Desde este histórico paraje, el DJ cordobés Absen presentó una sesión de Techno de una hora de duración con planos aéreos, a pie de DJ, móviles y fijos.
Todo un espectáculo de música e imágenes sorprendentes que os hará disfrutar con los cincos sentidos.
Todo un espectáculo de música e imágenes sorprendentes que os hará disfrutar con los cincos sentidos.
Comentarios
Publicar un comentario