Heineken Sandbox Festival anuncia la primera fase de artistas confirmados

heineken sandbox festival, el gouna, egipto, música, música electrónica, house, deep house, tech house, techno
La organización del Heineken Sandbox Festival ha anunciado los primeros artistas que estarán presentes en la edición de 2018 del festival egipcio, que se celebrará a orillas del Mar Rojo a comienzos de mayo.

Heineken Sandbox Festival ya está preparado para llevar a cabo la segunda edición del festival que se celebrará en la localidad de El Gouna, en Egipto, donde se producirá una unión y fusión de culturas en un maravilloso paraje bañado por el espectacular Mar Rojo, desde el 3 al 5 de mayo de 2018.

El equipo de Heineken Sandbox Festival ha dado a conocer los primeros artistas del line up que estarán presentes en el cartel de su sexta edición, en el que actuarán más de 40 artistas representando lo mejor del sonido Techno. En un escenario único en el que se incluye paisajes desérticos por un lado, mientras que el otro presenta un entorno de costa y playa idílica.

Entre los anunciados estarán DJs, productores y artistas en directo consolidados del panorama underground de la música electrónica y artistas locales como Adam Port de Keinemusik, el residente de Bunker New York Mike ServitoNastia, Charlotte de Witte, el legendario Dekmantel SoundsystemChaos in The CBD, Patrice Baumel, Mind Against, Mall Grab, O:La, Willow, DJ Tennis, Session Victim, DWIG, HVOB, Adham Zahran, Aparde y Fulltone, y muchas más sorpresas.

En sus primeros años, Heineken Sandbox Festival ha acogido a artistas internacionales como Dixon, Âme, Nic Faniciulli y Mike Servito. Este 2018, como se puede ver, habrán artistas de muy alto nivel, además de otros no tan conocidos y locales dentro del escenario de la música underground.

Las entradas para el Heineken Sandbox Festival ya están a la venta en su página oficial. Para los que tengan el navegador Chrome les resultará más fácil poder ver la web, ya que en Firefox y Microsoft Edge hay algunos problemas de carga.

Como era de esperar, los tickets de la fase Early Birds ya están agotadas. Así que habrá que darse prisa para no perder la oportunidad de disfrutar de la buena música electrónica en un paraje de ensueño. 


Comentarios