Weekend Beach ha anunciado los nuevos artistas que estarán presentes en el cartel de su próxima edición, prevista para comienzos de julio en la provincia de Málaga.
Weekend Beach Festival prepara un quinto aniversario de locura, cuya organización ha declarado que quiere que sea recordado por mucho tiempo. El festival se celebrará del 4 al 7 de julio en la playa de Torre del Mar (Málaga).
La sorpresa llegó cuando Weekend Beach anunció en la Feria de Turismo Internacional de Madrid (FITUR) que David Guetta sería el encargado de encabezar el cartel para la edición 2018 del festival malagueño.
Weekend Beach es un festival que no es concretamente de música electrónica sino que en su lineup aparecen artistas de diferentes géneros musicales. Pero en el apartado de música electrónica, que cada vez tiene un mayor peso dentro de este evento, dos son los artistas anunciados. Por una parte, Pendulum (DJ set) es la gran noticia que se ha dado a conocer en este nuevo anuncio. De esta manera se une al artista británico Sub Focus, anunciado hace unos días.
La otra gran sorpresa es la asistencia confirmada del malagueño Cuartero. Decir que sus temas han despertado tal interés, que muchos de los mejores DJs del mundo (Loco Dice, Marco Carola, Robert Dietz, Paco Osuna, Nicole Moudaber o Stever Lawler) han caído rendidos a sus pies y han pinchado sus temas en algunas de las más importantes salas del mundo.
A él se suman otros artistas que han asegurado su presencia en el festival malagueño como son la revolución del Techno, el británico Alan Fitzpatrick; el DJ y productor irlandés Matador, la nueva revelación también en el género del Techno, la belga Amelie Lens; y un tándem de lujo, compuesto por el portugués Gonçalo y el catalán Uner que actuarán Back to Back. Además, el evento contará con la asistencias de otros artistas relacionados con la música electrónica.
Las entradas ya se pueden comprar en la página oficial del Weekend Beach Festival. Podrán asistir, además, los menores de edad entre 16 y 18 años con autorización firmada por sus padres o tutores legales. De la misma manera, los menores de 16 años también podrán disfrutar del festival siempre acompañados de sus padres o tutores legales.
Comentarios
Publicar un comentario