Elrow traslada la discoteca Amnesia al Lejano Oriente. La considerada fiesta del verano ha anunciado varios detalles de lo que será su Opening Party, que se celebrará a finales de mayo.
Elrow transformará la discoteca Amnesia en una auténtica fiesta oriental, apostando por una temática Chinese Row Year, celebrando el año nuevo chino, el Año del Perro, el próximo sábado 26 de mayo de 2018, coincidiendo con la luna nueva, día del Opening de la temporada de verano.
Amnesia se transformará en un caótico bazar chino donde los dragones sagrados y los dioses del bien y del mal se volverán locos bajo luces rojas y la música del mejor House y Techno del momento.
Durante toda la noche, Marco Resmann, Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix que conforman el trío Pan-Pot serán los responsables de pinchar durante toda la noche en elrow City. Mientras, los británicos Steve Lawler y Technasia, y los españoles Marck Maya, Toni Varga y Bastian Bux se encargarán del Terrace en medio de relucientes linternas chinas, petardos y confeti. Todo un espectáculo.
El equipo de Elrow ha descrito la fiesta del año nuevo chino de la siguiente manera: "Con la luna nueva como guía, ingresa a un caótico bazar chino, donde los dragones sagrados y los dioses del bien y del mal se vuelven locos bajo la luz de una linterna roja. Las pagodas tradicionales (edificios de varios niveles de altura muy tradicional de la arquitectura de China y otros países orientales, como estructuras de protección de reliquias budistas) y el Gran Templo del Emperador se alzan sobre los asistentes a la fiesta mientras celebran el Año del Perro con la verdadera moda de elrow '".
Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial de Elrow.
Comentarios
Publicar un comentario