La renovada Flower Power regresa a los lunes de Pacha Ibiza

flower power, pacha ibiza, ibiza, discoteca, fiesta, música, música electrónica
La fiesta más antigua bajo el techo de la discoteca de las dos cerezas regresa este verano 2018 con un aire renovado y más actualizado, sin perder el espíritu y la esencia tanto de Ibiza como de la fiesta Flower Power.

Pacha Ibiza anuncia el regreso de unas de las fiestas icónicas por excelencia y el 'alma mater' en la discoteca de la isla blanca, la fiesta Flower Power.

Pacha Ibiza evoluciona y se reinventa año tras año, así que esta temporada la fiesta Flower Power no iba a ser menos y se presenta con un aire y un espíritu renovado que no dejará indiferente a nadie. 

Este verano, la fiesta Flower Power ampliará su banda sonora de los 60, 70 y 80 para incluir melodías de la era del momento, los años 90. De esta manera, Pacha abrirá una puerta a los maravillosos 90 y a los amantes de la música de esta década. Una noche en la que se podrá disfrutar de la música más representativa de los últimos cuarenta años del siglo XX.

Entre las novedades en este 2018, aunque aún no se conoce el line up de los artistas que pasarán por la cabina del evento 'Peace & Love', los DJs internacionales serán los protagonistas de la fiesta Flower Power de este verano. 

Como siempre, habrá actuaciones interactivas que dejarán con la boca abierta al personal, una decoración alucinante y una producción de alto nivel para mejorar la sensación auténtica de esta fabulosa fiesta. Actuaciones de música en vivo, actores con trajes llamativos, explosiones de confeti y ritmos irresistibles que harán de Flower Power un verdadero torbellino de una noche que combinará los mejores elementos de lo que hace que Ibiza sea tan especial.

Flower Power fue uno de los eslogan que promovía el amor y la resolución de conflictos sin violencia durante el movimiento hippie. Lo importante era demostrar que la sociedad podía convertirse en un lugar seguro donde todo tipo de seres vivos pudieran convivir en harmonía y ser felices. Piti Urgell, copropietario de Pacha Ibiza, y su hermano Ricardo decidieron, entonces, crear la fiesta apasionante, que se ha convertido en una de las primeras marcas de clubbing en la isla.

Muy pronto habrá más información sobre la fiesta Flower Power y cuando se pondrán las entradas a la venta. 


Comentarios