Amnesia, Pacha y DC10: tres citas especiales de Carl Cox en Ibiza

carl cox, ibiza, techno, rey del techno, barbados, música, música electrónica
Carl Cox actuará en Amnesia, Pacha y DC10 solo por una sola noche en cada uno de los icónicos club de Ibiza. 

Una sola noche en cada una de las discotecas, una única noche. Repetitivo, pero hay que dejarlo bien claro. No apto para cardíacos. El Máster del Techno Carl Cox, aunque algunos lo llaman el rey, ha publicado sus fechas y lugares en Ibiza para un nuevo concepto de fiesta para el verano 2018: One Night Stand.

Tres han sido los clubs de Ibiza elegidos para una noche mágica en cada uno de ellos: Pacha, Amnesia y DC10. Tres oportunidades exclusivas para poder ver a una leyenda de Ibiza en entornos muy diferentes, cada uno con su magia especial. El objetivo del equipo que está detrás del DJ de Barbados, Game Over, es fusionar lo viejo con lo nuevo y llevar algo totalmente novedoso a Ibiza.

El primer club en recibir con los brazos abiertos a Carl Cox, y la cabina de la discoteca, será Amnesia. El día elegido, el próximo lunes 2 de julio, donde el evento formará parte de la programación de la nueva fiesta Pyramid. Habrá que esperar ocho días para volver a ver a Mister Cox en acción. Será el martes 10 de julio, y esta vez el lugar afortunado será Pacha. Por último, la fiesta One Night Stand tomará pista para aterrizar en la discoteca DC10 el próximo viernes 10 de agosto

Pero eso no es todo. Para ir abriendo boca y comenzar a calentar la temporada de verano, un regalo para todos los clubbers y verdaderos amantes de la música electrónica. El domingo 20 de mayo habrá una fiesta especial en Pacha. No estará el propio Carl Cox, una pena, pero sí que podremos gozar de la presencia de Cassy, ​​Archie Hamilton, Ferro y Dave Mantra que serán los encargados de poner el ritmo y encender motores para un verano muy caliente y lleno de cambios en Ibiza. 

De momento las entradas no están a la venta. Una vez más, habrá que estar muy atentos al momento en que se activen para que nadie se quede sin la posibilidad de ver a Carl Cox en tres momentos únicos y diferentes. 


Comentarios