Martin Garrix actuará en el Teatro Real de Madrid

El Teatro Real de Madrid acogerá por primera vez la actuación de uno de los mejores artistas de la escena electrónica actual. Martin Garrix actuará a finales del mes de julio en este emblemático edificio de la capital de España.

Gracias a Universal Music Festival, el DJ holandés Martin Garrix regresará a Madrid para actuar por primera vez en uno de los principales teatros de ópera a nivel internacional. Tranquilos que la actuación no tendrá nada que ver con la película 'Una noche en la ópera' protagonizada los Hermanos Marx. Sí se puede confirmar que el espectáculo promete ser único en el mundo en un recinto con unas características únicas.

Será el próximo viernes 27 de julio a partir de las 21:30 horas, en el que el Teatro Real se convertirá en una inusual discoteca que estará envuelta por la magia de 200 años de historia con los que cuenta el emblemático edificio.

Acostumbrado a verlo en macro recintos en los que hay un océano de gente en el que se pierde la vista, será extraño y a la vez asombroso poder verlo en el Teatro Real pinchando ante 1750 personas. Una sesión íntima en la que con toda seguridad creará un ambiente especial con una energía y una atmósfera que solo él sabe conseguir.

Universal Music Festival hace así una gran apuesta para este verano 2018. Sin desprestigiar a los demás DJ's y productores, ni mucho menos sino todo lo contrario, Martin Garrix se ha convertido en muy poco tiempo en un icono para los amantes de la música electrónica.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial del Teatro Real de Madrid. Solo hay que bajar un poco por la web para clicar en la opción de "Para continuar, pulse aquí". Se abrirá un plano del teatro y al lado se verán las diferentes selecciones de localidad, el número de entradas que quedan y el precio de cada una de ellas. Más fácil, imposible. De nada.


Comentarios