La academia profesional de DJ's y productores Plastic cumple 30 años de vida. Para celebrarlo, el equipo al completo organizó una fiesta de cumpleaños en La Terrraza del Poble Espanyol de Barcelona, en compañía de amigos, alumnos y exalumnos del centro.
Han pasado treinta años, que se dice pronto. Y, como no, esto había que celebrarlo de alguna manera. Aunque el 13 de mayo fue el día en el que se cumplieron 30 años de existencia, el domingo 29 de julio de 2018 la gran familia de Plastic se reunió para celebrar estas tres décadas en compañía de todos aquellos que han hecho y hacen posible que la actual academia se encuentre en un nivel muy alto dentro de la formación de DJ's y productores en España y el mundo.
Durante algo más de 7 horas muchas caras conocidas de la escena electrónica, y otras no tanto aunque sí muy familiares, se dieron cita en La Terrraza del Poble Espanyol de Barcelona, en donde se escucharon y se bailaron muchos de los éxitos de la música Dance de los últimos 30 años. Un largo playlist ejecutado por todos los miembros de la academia Plastic, que pasaron por la cabina de la discoteca y en donde se utilizaron vinilos, archivos digitales y cintas de cassette a través de un walkman. Todo un espectáculo.
Para hacer un poco de historia, hay que remontarse al viernes 13 de mayo de 1988 cuando un grupo de amigos, entre los que se encontraba el que es el director de la academia, Pep Garcés, hicieron realidad una locura, llenos de mucha ilusión y sin ningún proyecto por delante: crear una tienda de discos en las Galerías Halley de Barcelona a la que llamaron Don Disco. más tarde Plastic Oh.
Con la llegada en 1990 del conocido "deejayólogo", entre otras facetas, Jordi Carreras, Plastic pasa a un siguiente nivel tras la demanda de muchos jóvenes por saber dónde podía haber un lugar de estudio para ser DJ. En el año 1993, Plastic apuesta por la formación de nuevos artistas en la escena electrónica. En la actualidad, la academia es el pilar imprescindible de la marca y un referente nacional e internacional que continúa su camino de expansión por varias provincias españolas, como Ibiza, Valencia, Granada o Tarragona entre otras.
El martes 31 de julio, Plastic cierra una etapa más con la celebración del final del curso intensivo de verano de DJ's en Macarena Club de la Ciudad Condal, en donde los alumnos pondrán a prueba todo lo aprendido durante el mes que ha durado su formación.
Para más información sobre los cursos de DJ y producción de Plastic y otros servicios como venta de productos electrónicos, alquiler de equipos y más, solo hay que visitar su página web.
¡Por otros 30 años más! ¡Felicidades Plastic!
Comentarios
Publicar un comentario