Ithaka Series presenta los artistas confirmados de su primera edición

Ithaka Series, festival, medellin, badajoz, extremadura, house, tech house, deep house, techno, dj, dj set, music, electronic music, musica, musica electrónica, event
El festival nacido del recuerdo del Ithaka Festival regresa con más ilusión que nunca. De momento ha presentado los primeros artistas confirmados que estarán presentes durante la tercera semana del mes de septiembre en la provincia de Badajoz.

El Castillo de Medellín, situado en la localidad de Medellín (Badajoz), espera con ansia la primera edición del festival Ithaka Series. El evento tendrá lugar en dicha fortaleza musulmana del siglo XIII los días 21 y 22 de septiembre de 2018.

Itakha Series contará con una programación de artistas donde disfrutaremos tanto de la música electrónica experimental como la de baile. Los primeros confirmados son Antropoloops (live), Baiuca (live), Bedouin Sahrawi, Discoteca Presents: Fer Xplosion b2b Cosmo Vitelli, F-On, Gatasanta b2b Ylia, Ivy Barkakati, June or July (live) y Okkre. A la espera de que la organización dé a conocer el siguiente bloque de artistas.

El festival también contará con otro tipo de actividades como mesas redondas y talleres. Para aquellos que quieren pasar los dos días, también habrá la posibilidad de que los asistentes puedan acampar para poder asistir al evento.

Los abonos (incluido el camping) están a la venta en la web oficial de Ithaka Series.

Ithaka Series, festival, medellin, badajoz, extremadura, line up, house, tech house, deep house, techno, dj, dj set, music, electronic music, musica, musica electrónica, event

Comentarios