Todo tiene su fin, incluso el verano. Por tercer año consecutivo, el festival Menorca Groove será el encargado de hacerlo entre la nostalgia de algo que concluye y muy buena música, durante la tercera semana del mes de septiembre.
Menorca quiere que la despedida al verano no sea un momento de tristeza y lágrimas sino de fiesta y buena música. La solución es una nueva edición del Menorca Groove Festival.
Durante los días 14 y 15 de septiembre de 2018 la música disco, el funk, la música tribal, el soul y la electrónica invadirán el espacio cultural Es Claustre, situado en el centro histórico del puerto de Mahón
El cartel organizado por el equipo del Festival de Jazz de Formentera y la gente que compone el espacio de Es Claustre, está compuesto por el dúo menorquín-barcelonés de The Palmers, la artista norteafricana Ebra, MG Soundystem y los DJ's Selk.Nam y Tahraton Linna, acompañados de las visuales de VJ Mongo.
Las entradas ya están a la venta en la web oficial de Menorca Groove Festival. El abono para los dos días tiene un precio de 15 euros y la entrada para un solo día cuesta 10 euros.
Comentarios
Publicar un comentario