Circoloco anuncia más de 100 artistas para el verano 2019 en DC10 Ibiza

circoloco, dc10, ibiza, party, fiesta, verano, summer, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, dj, dj set, dj life, club, clubbing
Una vez más, Circoloco hace honor a su nombre. La fiesta de DC-10 ha presentado una larga lista de artistas que pasarán durante toda la temporada del verano 2019 en el club de Sant Josep, que comenzará a mediados del mes de mayo.

Los lunes volverán a ser una auténtica locura gracias a la fiesta Circoloco, que se realizará un año más en la discoteca DC-10 durante la temporada de verano de 2019 en Ibiza. No habrá nada más divertido que comenzar la semana haciendo el payaso.

A partir del lunes 20 de mayo y hasta el 7 de octubre de 2019, la pasión por la música electrónica invadirá la pista de baile del DC-10 con un enorme line up de lujo. Un cartel que la organización de Circoloco ha querido desvelar de una sola vez, sin dejar espacio para las sorpresas y las dudas. Aunque anunciar a más de 100 artistas de una misma vez, sí ha sido una gran sorpresa.

Bajo el lema Believe the Hype pasarán por sus cabinas muchos de los DJ que veremos durante todo el verano por Ibiza, como The Martinez Brothers, Jamie Jones, Seth Troxler, Dixon, Joseph Capriati, Ben Klock, Maceo Plex, Marco Carola, Sven VäthDJ KozeThe Black Madonna, Peggy Gou, Amelie Lens, Ben UFO, Honey Dijon, Octo Octa, JASSS, Courtesy, Avalon Emerson, Elena Colombi, Carista, Or:la, Shanti Celeste, Peaches, WillowSaoirse entre más de un centenar de artistas. 

Si os habéis quedado con las ganas de saber más sobre cuáles serán los otros invitados a la fiesta, solo hay que verlo al final del texto o pasarse por DC-10 y disfrutar de una de las sesiones de Circoloco. Así de simple.

Las entradas para el Opening de Circoloco y para el resto de la temporada ya se pueden adquirir en la web oficial de Resident Advisor.

circoloco, dc10, ibiza, party, fiesta, verano, summer, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, dj, dj set, dj life, line up, club, clubbing

Comentarios