Hï Ibiza anuncia una nueva fiesta: Bodyworks

bodyworks, hi ibiza, hï ibiza, ibiza, solardo, camelphat, fisher, discoteca, eventos, verano, summer, 2019, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, musica, musica electronica, dj, dj life, dj set, Una nueva e innovadora fiesta nace para la noche de los martes de la temporada de verano 2019 en Hï Ibiza. Tres grandes artistas de la cultura underground serán los encargados asegurar la fiesta en la sala principal del recinto.

El verano se acerca y las residencias se anuncian a bombo y platino para el verano 2019, en todas las discotecas de Ibiza. En esta ocasión el turno es de Hï Ibiza que anuncia una nueva residencia para la noche de los martes llamada Bodyworks

Cada martes por la noche desde el 25 de junio y hasta el 24 de septiembre en el local de Playa d'En Bossa, tres DJ británicos serán los maestros de ceremonia en ambas salas de Hï Ibiza. Por una parte, Camelphat y el dúo de Manchester Solardo estarán en cabina para llenar cada noche de martes la pista del Theatre. Por otro lado, en la sala Club, el australiano Fisher pondrá a prueba a los asistentes en su debut en la residencia de la discoteca. 

Según la organización, Bodyworks promete ser un viaje musical increíble hacia la unión de la noche y la mañana, como engranajes que se mueven a la perfección en una máquina. Donde los 'beats' de los DJs y el bombo impulsan la pista de baile a medida que los cuerpos se mueven juntos como uno solo y la multitud converge en un mismo ritmo. Abróchense los cinturones porque vamos a despegar.

Por supuesto, y como es habitual, ninguno de ellos estará solo en cabina. Ya se están haciendo quinielas, hagan sus apuestas, para averiguar quiénes serán algunos de los nombres de la escena de la música electrónica underground que se unirán a ellos durante las 14 semanas que durará la temporada. De momento, no se sabe nada más sobre el line up de esta nueva fiesta Bodyworks.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial de Hï Ibiza. Los primeros tickets se pueden comprar al precio reducido de 20 euros.

bodyworks, hi ibiza, hï ibiza, ibiza, solardo, camelphat, fisher, discoteca, eventos, verano, summer, 2019, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, musica, musica electronica, dj, dj life, dj set,


Comentarios