Maceo Plex, Âme, Tale Of Us se unen a Solomun en los domingos de Pacha

Solomun, solomun +1, pacha ibiza, pacha, ibiza, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, dj, dj set, dj life, summer, verano
Solomun regresa por séptimo año consecutivo a Ibiza con su particular fiesta  Solomun + 1, para una nueva temporada de verano en Pacha. 

El DJ y productor bosnio Mladen Solomun con su sello Dyinamic bajo el brazo, no quiere perderse un verano de Ibiza. Sol, playa, naturaleza, buena gente, buena comida y, sobre todo, la fiesta Solomun +1 que regresa una vez más a Pacha Ibiza

Desde el 26 de mayo hasta el 13 de octubre de 2019, la noche de los domingos volverá a estar bajo los mandos de Solomun, con una calidad musical que hará bailar hasta el personaje más aburrido de la isla.

Además del DJ anfitrión, Solomun +1 contará cada semana con un invitado especial entre los que estarán artistas de prestigio como DJ Koze, Tale Of Us, Maceo Plex, Adriatique, Joseph Capriati, Luciano, Dixon, Âme, Peggy Gou, DJ Tennis, Mano Le Tough, Denis Horvat, Gerd Janson o Keinemusik entre otros.

La dinámica de Solomun +1 seguirá siendo la misma que ha tenido éxito durante todos estos años. En primer lugar disfrutaremos del invitado de la semana en cabina, al que seguirá turno del DJ bosnio Solomun. El final de fiesta será a cargo de ambos artistas que deleitarán al público con un electrizante back to back.

Las entradas para toda la temporada ya están a la venta en la web oficial de Pacha Ibiza.


Comentarios