Swedish House Mafia regresa a Ushuaïa Ibiza

swedish house mafia, ushuaïa ibiza, ushuaïa, ibiza, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, event, club, clubbing, dj. dj set. dj life, summer, verano
Los rumores ya se han hecho realidad. El trío Swedish House Mafia vuelve a Ibiza para realizar la única actuación del año en la Isla Blanca, que tendrá lugar a finales del mes de julio. 


Era un secreto a voces, tanto era así que el rumor retumbaba por toda Ibiza. Siete años después de su última actuación como grupo en Ibiza, la agenda musical de los suecos Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso ya tiene fecha y lugar confirmados para actuar en la isla. Será el próximo viernes 26 de julio de 2019 a partir de las 5 de la tarde, el lugar afortunado será Ushuaïa.

El escenario junto a la piscina de Ushuaïa será el encargado de recibir al trío sueco y transmitir toda la energía, a todos los que quieran disfrutar de la buena música electrónica de Swedish House Mafia.

Yann Pissenem, CEO de Ushuaïa, ha comentado que "fue un honor tomar parte de un evento tan histórico como el último espectáculo de Swedish House Mafia de la isla en 2012. Ahora, creo que hablo por todos, cuando digo que estamos más que entusiasmados de tenerlos de vuelta". 

Las entradas saldrán a la venta el jueves 25 de abril, a partir de las 12 del mediodía, a través del portal web oficial de Ushuaïa. Ya estáis avisados. Luego, que nadie se queje si se queda sin poder disfrutar del regreso de Swedish House Mafia. 



Comentarios