Black Coffee anuncia la programación de la temporada 2019 en Hï Ibiza

black coffee, hï ibiza, hi ibiza, ibiza, spain, españa, music, electronic music, musica, música electrónica, dj, dj set, dj life, club, clubbing, eventos, discoteca
Black Coffee ya tiene preparada su temporada de verano en Hï Ibiza. El DJ ha presentado casi toda la programación de su fiesta, aún falta alguna confirmación de última hora en el Closing, que tendrá lugar los sábados por la noche. 

El DJ Black Coffee ya puede relajarse un poco después de dar a conocer los artistas y la programación de su fiesta particular en Hï Ibiza. Quedan pocas semanas para que comience la temporada de verano en Ibiza y la locura es máxima para dar los últimos retoques a las programaciones de las fiestas y festivales de todos los clubs y discotecas de la isla. 

El artista sudafricano comenzará su temporada el próximo sábado 25 de mayo y terminará la noche del 5 de octubre de 2019. Cuatro meses de auténtica fiesta en los que estará acompañados de DJ's y productores del panorama Techno y House internacional como &MeAndrea Oliva, Blond:ishCuloe De Song, The Black Madonna, Jamie Jones, Damian Lazarus, Kölsch, Loco Dice, Guy Gerber, Red Axes, Benji B, Adam Port, Andhim o Nastia entre otros. 

Para el Opening del 25 de mayo, Black Coffee contará con la compañía de israelí Guy Gerber, el sudafricano Da Capo, el griego DJ Angelo, el francés Lazare Hoche y la parisina Salomé.

Las entradas para la fiesta de Black Coffee ya están a la venta en la web oficial de Hï Ibiza.

black coffee, hï ibiza, hi ibiza, ibiza, spain, españa, music, electronic music, musica, música electrónica, dj, dj set, dj life, club, clubbing, eventos, discoteca, line up

Comentarios