Paraíso anuncia los últimos artistas de su segunda edición

paraiso festival, paraiso, festival, 2019, madrid, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, musica, musica electronica, dj, dj set, dj life, eventos, españa, spain
La segunda edición de Paraíso se acerca a pasos agigantados. Para no perder tiempo, la organización del festival ha anunciado los artistas que estarán presentes a mediados del mes de junio en la Universidad Complutense de Madrid.

La segunda edición de Paraíso Festival 2019 ya es una realidad. Todo está preparado para recibir a los artistas que actuarán en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, durante los días 14 y 15 de junio de 2019. 

La organización ha dado a conocer los artistas que pincharán durante estos dos días en Madrid. DJ's y productores como Bob Moses, Cerrone, CHVRCHES, IAMDDB, John Talabot, Kampire, KiNK, Nicola Cruz, Solomun, Guacamayo Tropical DJs, Jackwasfaster, Juanito JonesCarista, Kalabrese, Laurent Garnier, Millos Kaiser, North State, Peggy Gou, Pional, Rhye, Eder Croket & Fer Xplosion, F-on & DJF, JAI & Damaru, s-brid & Gaspar Antuña entre otros.

En esta nueva edición se inaugurará el nuevo Escenario Nido. Este nuevo espacio estará dedicado en 2019 al efervescente panorama de la ciudad de Madrid con DJ y productores que están revolucionando la escena local y que desde sus residencias, clubs y colectivos mantienen viva la capital los 365 días al año.

El Paraiso Festival además de incluir un espacio para la música electrónica, también hace hueco a otras artes con el objetivo de explorar y descubrir los trabajos de creadores de distintas disciplinas. Uno de estos puntos de encuentro es una nueva convocatoria dirigida a arquitectos y diseñadores. Paraíso se adentra en la arquitectura temporal en colaboración con MATCOAM, la Galería de Materiales del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Puedes consultar las bases de la convocatoria en su web.

Las entradas están disponibles en la web oficial de Paraiso Festival.

paraiso festival, paraiso, festival, 2019, madrid, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, musica, musica electronica, dj, dj set, dj life, eventos, españa, spain, line up

Comentarios