Manycome, la nueva propuesta del Techno en Privilege Ibiza

manycome, privilege, ibiza, privilege ibiza, discoteca, eventos, techno, tech house, deep house, music, electronic music, música, música electrónica, dj, dj set, dj life, line up, club, clubbingUna nueva fiesta llega a Ibiza de la mano de Privilege: Manycome. Una novedosa pero conocida propuesta que traerá a la isla lo mejor de la música Techno, Deep House y Tech house, a partir de comienzos del mes de julio. 

La fiesta Manycome llega por primera vez a Ibiza. Una idea consolidada en la Península Ibérica desde hace 8 años y que ahora pone un pie en la Isla Mágica. Su residencia principal será en Privilege Ibiza. La sala Vista Club será la responsable de que la noche de los miércoles de la temporada de verano 2019 tengan un toque femenino. 

Así es. A partir del miércoles 3 de julio y hasta el 18 de septiembre de 2019 se hablará en femenino. Las chicas son las que llevarán la voz cantante, o más bien el ritmo en cabina, en Manycome. Lo mejor de Techno internacional, además de Deep House y Tech House, sonarán gracias a artistas consagradas en la música electrónica como Marika Rossa, Lilly Palmer, Elena Pavla, Amber o Nusha entre otras DJs que aún quedan por confirmar.

Las entradas para disfrutar de Manycome ya están a la venta en la web oficial de Privilege Ibiza

manycome, privilege, ibiza, privilege ibiza, discoteca, eventos, techno, tech house, deep house, music, electronic music, música, música electrónica, dj, dj set, dj life, line up, club, clubbing

Comentarios