SuperMartXé vuelve a Privilege Ibiza con sorpresas

supermartxe, privilege ibiza, privilege, ibiza, summer, verano, house, house music, música, music, electronic music, música electrónica, dj, dj set, dj life, club, clubbing, eventos, discoteca
SuperMartXé regresa una temporada más a la Isla Mágica y, por supuesto, a su residencia en Privilege Ibiza. La temporada de verano para esta alocada fiesta comenzará a partir de finales del mes de junio.

SuperMartXé, la fiesta de música electrónica más descarada de Ibiza, ya tiene todo preparado para comenzar la que será su 11ª temporada en la discoteca más grande del mundo: Privilege Ibiza. Y este año viene cargado con novedades y sorpresas. 

A partir del viernes 28 de junio, Privilege abrirá sus puertas para que SuperMartxé pueda conquistar la noche con el lema We Own The Show. Una velada en la que se regresará al sonido House original con la ayuda de los residente de la fiesta como son Juanjo Martin, Nalaya, Abel The Kid, Javi Reina y DJ Sandy Love.

Pero estos DJs no van a estar solos durante toda la temporada de verano. Para este 2019 el equipo de SuperMartXé ha preparado un cartel de lujo con artistas como 2manydjs DJ Set, Benny Benassi, Fedde Le Grand, Mark Knight, WEISS, Illyus & Barrientos, David Tort, Robbie Rivera, David Penn, Superlover, Kryder, David Morales, The Cube Guys, Cedric Gervais, Though Love o ATFC entre otros.

¿Queréis más? Pues, aún hay más. Hasta el momento, para la temporada de SuperMartXé se conocen 4 de las temáticas que podrán luz y color a sus fiestas en Privilege. Estas son: Cyber Geisha, Freak Show, Peep Show y Wild Cathedral.

¿Más? Pues sí, hay más. SuperMartXé quiere que todo el que vaya a Privilege disfrute de la buena música electrónica y del espectáculo, y participe de la fiesta. Por eso renueva su show añadiendo una una experiencia 360º. ¿Qué significa eso? Que toda la pista principal de la discoteca estará llena de los mejores estilistas, maquilladores y atrezzistas; además del mayor elenco de performers, acróbatas, especialistas en espectáculos de fuego y vocalistas. Una locura de fiesta con la que no habrá tiempo para aburrirse.

Las entradas para SuperMartXé ya están a la venta en la web oficial de Privilege Ibiza.

supermartxe, privilege ibiza, privilege, ibiza, summer, verano, house, house music, música, music, electronic music, música electrónica, dj, dj set, dj life, club, clubbing, eventos, discoteca, line up

Comentarios