Afterlife y Tale Of Us repiten en Hï Ibiza con un Opening y una programación de lujo

afterlife, hi ibiza, hï ibiza, ibiza, club, clubbing, summer, verano, tale of us, 2019, techno, techno music, music, electronic music, musica, musica electronica, dj, dj set, dj life
Tale Of Us y su fiesta Afterlife regresan un año más a Ibiza al mismo lugar y mismo día que la temporada pasada. La única sorpresa es el line up del Opening que dejará con la boca abierta a más de un seguidor de este evento.

Afterlife regresa a Ibiza por cuarto año consecutivo. La fiesta de los milaneses Karm y Matteo, Tale Of Us, repite por segundo año en Hï Ibiza. Si repite club, como no, también repite día. La fiesta tendrá lugar todos los jueves por la noche desde el 27 de junio al 3 de octubre. Desde luego, tampoco faltará el hombre boca abajo que acompaña todas las fiestas de Afterlife. 

Como cualquier fiesta, además de contar con los anfitriones del evento, no faltará un buen line up lleno de grandes artistas del Techno internacional para que cada noche se convierta en una auténtica locura. Para el Opening de esta temporada de verano 2019, Afterlife y Tale Of Us han incorporado a su lista a artistas como Maceo Plex, Mind Against, Stephan Bodzin (Live) que junto a los DJ milaneses actuarán en el Theatre de Hï Ibiza. Por otra parte, en el Club estarán Ben Klock, Marcel Dettmann, Rødhåd y Vaal que con toda su energía harán vibrar a toda la sala.

Por si fuera poco, Afterlife ha anunciado los artistas que pasarán por la cabina de Hï Ibiza, algunos lo harán en varias ocasiones, durante toda la temporada. Entre los invitados estarán Adriatique, Amelie Lens, Chris Liebing, Marcel Dettmann, Mind AgainstRødhådÂme, Ben Klock, Nina Kraviz, Dixon, Solomun o Sven Väth. En el Club también veremos actuaciones de Techno más duro como el que suelen pinchar DJ como Robert Hood, Vatican Shadow, Len Faki o Anastasia Kristensen.

El resto de la programación ya se puede encontrar en la web de la discoteca. Además, las entradas para toda la temporada de Afterlife se encuentran a la venta en la web de Hï Ibiza, a un precio con el que ningún bolsillo podrá quejarse, 20 euros. Un poco más y las regalan.

afterlife, hi ibiza, hï ibiza, ibiza, club, clubbing, summer, verano, tale of us, 2019, techno, techno music, music, electronic music, musica, musica electronica, dj, dj set, dj life, line up

Comentarios