La fiesta Glitterbox revela el line up del verano 2019 en Hï Ibiza

glitterbox, hï ibiza, hi ibiza, ibiza, hi, eventos, fiesta, party, summer, verano, 2019, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, musica, musica electronica, dj, dj set, dj life
Glitterbox regresa un año más a Hï Ibiza para convertirse en la fiesta por excelencia de la noche en la isla. La organización ha dado a conocer los artistas que estarán presentes en la cabina de la discoteca a partir de finales del mes de mayo. 

Glitterbox ya tiene todo preparado para su nueva temporada de verano en Hï Ibiza. Esta vez con una novedad. No, no cambia de lugar, pero sí de día ya que pasa de la noche de los viernes a la noche de los domingos. Una muy buena forma de acabar la semana con una gran sonrisa de oreja a oreja. 

Desde el 26 de mayo hasta el 6 de octubre de 2019, un auténtico festival de Nu Disco, Vocal House y clásicos de los géneros de la música electrónica tirarán abajo la pista de Hï Ibiza de la mano de artistas como Armand Van Helden, Masters At WorkHoney Dijon, Dimitri From Paris, DJ Harvey, Purple Disco Machine, Horse Meat Disco, Basement Jaxx, Nightmares On Wax, Joey Negro o Groove Armada entre otros. Además, hay confirmadas una serie de actuaciones en directo de vocalistas como Barbara Tucker, CeCe Peniston o Kathy Sledge entre otros.

Todos ellos harán que el ambiente club inunde el verano 2019 en Ibiza. Por otra parte, estarán acompañados de espectaculares drag queens, artistas como Raven Mandella, Kalypso Bang, Terri-Lee Blake y Lucy Fizz; y bailarines que darán vida al eslogan de este año de Glitterbox, "Express yourself".

Las entradas están ya a la venta en la web oficial de Hï Ibiza al precio de 40 euros.

glitterbox, hï ibiza, hi ibiza, ibiza, hi, eventos, fiesta, party, summer, verano, 2019, house, tech house, deep house, techno, music, electronic music, musica, musica electronica, dj, dj set, dj life, line up

Comentarios